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Eset invierte en el canal para dinamizar el negocio en julio

Seguridad

El fabricante tiene disponibles 10.000 euros para que los distribuidores recuperen el 5% de las ventas conseguidas en clientes nuevos durante el mes de julio

Carlos Tortosa, de Eset.
Carlos Tortosa, de Eset.

Aunque este julio no está siendo tan tranquilo como otros, por la actividad que ha desatado en el sector la crisis de la Covid-19, siempre es un momento donde las ventas tiendas a reducirse. Para mover el negocio en el periodo estival, la firma de ciberseguridad Eset ha puesto en marcha de un programa de incentivos para sus socios del canal de distribución en España. El programa de incentivos cuenta con una bolsa de 10.000 euros para que los distribuidores recuperen el 5% de las ventas conseguidas en clientes nuevos durante el mes de julio.

“Para Eset, la relación con el canal de distribución es fundamental y durante estos meses tan duros que hemos vivido les hemos visto hacer grandes esfuerzos que ahora queremos compensar”, afirma Carlos Tortosa, director de canal y grandes cuentas de Eset España. “Nuestra meta cuando buscamos socios es que trabajar con Eset y lograr objetivos como empresa sea fácil, por eso siempre preparamos programas para ayudar a generar ventas y obtener un margen de beneficio amplio”.

Para poder acceder a los incentivos, es preciso que el distribuidor realice una venta mínima de 200 euros. Cada intervalo de 200 euros en ventas durante el mes de julio será compensado con 10 euros de regalo. Además, todos los socios que participen en el programa entrarán en el sorteo de dos altavoces inteligentes valorados en 350 euros cada uno y los distribuidores que superen los 200 euros optarán a un cheque adicional de 1.000€ también mediante sorteo.

LA PREGUNTA
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