Noticias

Ingecom incorpora a su oferta las soluciones de Zerofox

Seguridad

Zerofox ofrece protección en plataformas de colaboración en red, como redes sociales, redes con contenidos no indexables, correo electrónico y móviles

Javier Modúbar, CEO de Ingecom.
Javier Modúbar, CEO de Ingecom.

Zerofox es proveedor de protección contra riesgos digitales y ofrece protección a sus clientes de riesgos de seguridad dinámicos tanto en plataformas de colaboración en red, como redes sociales, redes con contenidos no indexables (dark webs), correo electrónico y móviles. Ahora ZeroFox ha dado un paso más en su objetivo de expansión en el mercado europeo y acelerar el crecimiento de su negocio a nivel global, la estrategia de sus productos y extender así aún más su liderazgo, gracias a que principios de año la compañía obtuvo 74 millones de dólares en fondos de inversión de Intel Capital.

Con el fin de continuar expandiendo su negocio y su red de socios en el sur de Europa, Zerofox acaba de firmar un acuerdo con el mayorista Ingecom, especialista en ciberseguridad, que abarca los tres países donde el distribuidor tiene presencia: España, Portugal e Italia. La plataforma Zerofox SaaS proporciona a los usuarios la activación de alertas de alta fidelidad y servicios de remediación. La compañía da soporte a más de 1.000 clientes en todo el mundo, incluidas organizaciones de sectores como el financiero, los medios de comunicación, minoristas, la administración pública y el farmacéutico.

“Ingecom tiene una buena y consolidada reputación en España, Portugal e Italia. Con casi 25 años de experiencia en el desarrollo de oportunidades para partners, el acuerdo del distribuidor con ZeroFOX fortalece aún más su portfolio de seguridad”, declara Bruce Hogg, director senior de canal internacional de Zerofox. 

Por su parte, Javier Modúbar, CEO de Ingecom, apunta que con el acuerdo su compañía empieza a incluir "una nueva generación de fabricantes que están focalizados en la ciberinteligencia digital para empresas que avanzan en la transformación digital". "Dicha transformación es una prioridad en este momento en todo tipo de empresas, pero también supone la llegada de riesgos nuevos que muchas veces no son solventados por las firmas tradicionales de ciberseguridad. Las organizaciones se están dando cuenta del riesgo que asumen con su exposición en el entorno global digital donde un comentario puede dar lugar a grandes pérdidas económicas y reputacionales, con lo cual necesitan de tecnología de DRP (digital risk protection). Creemos que Zerofox es un líder nato en este campo, como lo demuestra su posicionamiento en los diferentes informes”.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?