Exclusive venderá todas las soluciones de ciberseguridad de Thales

El acuerdo incluye la reventa de la tecnología de Gemalto, adquirida el año pasado por Thales

Publicado el 04 Sep 2020

Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks en España.

El mayorista Exclusive Networks amplía de su relación comercial con Thales, una de las principales firmas europeas dedicada a sectores como el espacial, la defensa, la seguridad o el transporte. Con este acuerdo, Exclusive va a poder comercializar toda la cartera de productos de ciberseguridad de la compañía francesa.

Hasta el momento, la distribución de Thales por parte de Exclusive Networks se ceñía al porfolio de soluciones de e-security de la antigua Vormetric, oferta que ahora se ve ampliada con la suma de todos los productos y servicios heredados de esta empresa, pero también de Gemalto, tanto para entornos locales como virtuales, de nube o híbridos.

“Con Thales podemos ayudar y estar presentes allí donde la seguridad es crítica. Nos sentimos orgullosos de esta ampliación del contrato que nos va a permitir reforzar nuestro portfolio, ofreciendo un rango de soluciones cada vez más amplio y completo para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de gestión de identidad y de protección de datos. Thales, además, es una empresa que apuesta fuertemente por la inversión en innovación, algo que va totalmente ligado con el ADN de Exclusive”, afirma Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia.

Entre la amplia variedad de soluciones de Thales que Exclusive Networks Iberia distribuirá a partir de ahora se encuentran, por un lado, SafeNet Trusted Access (STA), un servicio de autenticación fuerte y gestión de acceso de Thales, que permite a los empleados acceder a la red y a las aplicaciones de forma sencilla y mucho más segura, con una mínima interrupción de la actividad comercial. Por su parte, la suite CipherTrust Cloud Key Manager (CCKM) asegura el control y la gestión de claves criptográficas en entornos multinube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados