Hillstone Networks es la solución 360º en ciberseguridad

Eduardo Bello, director de ventas en España, Latinoamérica y Caribe de Hillstone Networks

Publicado el 03 May 2022

Eduardo Bello, director de ventas en España, Latinoamérica y Caribe de Hillstone Networks

Hillstone es un líder en protección de la infraestructura. Ofrecemos una plataforma confiable y de costo efectiva que da visibilidad, inteligencia y control de extremo a extremo. Hoy en día la seguridad empresarial está siendo modificada ya que los ataques y las intrusiones ahora son cuestión de “cuándo” y no de “sí”, y Hillstone ayuda a lograr la resiliencia cibernética al detectar y aislar los ataques, y facilitar una recuperación rápida. Nuestra suite de seguridad completa aborda las amenazas emergentes y mitiga los riesgos en toda la empresa, mientras que respalda las iniciativas de movilidad y trabajo desde cualquier lugar.

Nuestro enfoque ha sido probado por más de 23.000 empresas alrededor del mundo y ayuda a los CISOs y equipos de seguridad a enfrentar los desafíos en:

Un panorama de amenazas en evolución: Hillstone integra las plataformas de prevención de intrusiones (NDR) y detección y respuesta extendida (XDR), para unir las observaciones internas y alertas con inteligencia de amenazas externas y para crear una visión holística de la evolución de la superficie de ataque y la postura de seguridad de una organización. Esto permite una visión más profunda y una mayor capacidad para detectar ataques de múltiples capas y etapas.

Expansión rápida de la infraestructura: Hillstone ofrece una protección completa en sucursales, hogares de empleados, redes de campus y centros de datos en la nube. Nuestros sistemas de protección perimetral incluyen SD-WAN (Software Defined Wide Area Networking) y ZTNA (Zero-trust network access), que complementan nuestros NGFW (Firewalls de próxima generación), líderes en la industria. La plataforma de protección de cargas de trabajo en la nube (CWPP) de Hillstone se extiende a través de máquinas virtuales (VM), contenedores e infraestructura de aplicaciones sin servidor, cubriendo las cargas de trabajo empresariales actuales y futuras.

Incremento en las regulaciones y demandas de cumplimento: los mandatos de cumplimiento y seguridad son cada vez mayores, las cuales se pueden cumplir con las amplias soluciones de Hillstone que sirven para proteger desde cualquier ubicación, cualquier plataforma y aplicaciones alojadas en cualquier lugar.

Presupuestos limitados, desafíos de reclutamiento de talentos: el conjunto de soluciones integrales de Hillstone, mejorados con inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático o machine learning (ML), y fuentes de amenazas externas, pueden implementar y escalar controles de acceso y visibilidad de hoy en día de los centros de datos dinámicos, aplicaciones, nubes y arquitecturas móviles.

La precisión de nuestras soluciones y la capacidad de correlacionar múltiples fuentes de datos ayuda a reducir la fatiga de alertas y la parálisis por amenazas, dando mayor productividad y satisfacción laboral para el personal de seguridad con exceso de trabajo. Nuestra solución integrada reduce los gastos de administrar múltiples sistemas de diferentes proveedores, mejorando la productividad, reduciendo la carga en el área de seguridad y optimizando el costo total de propiedad (total-cost-of-ownership).

Al crear nuestras soluciones con la metodología de “ver, entender, actuar”, mostramos al equipo de seguridad empresarial cómo estamos haciendo la transición de su seguridad hacia la resiliencia cibernética. Queremos que puedan sentir el impacto y que tengan un buen conocimiento de lo que está sucediendo. Esto se puede ver en nuestra doble mención: tanto en Gartner Peer Insights, que muestra que tenemos productos de seguridad que funcionan de manera simple y fácil para los equipos de seguridad de todo el mundo; como en el Cuadrante Mágico de Gartner para Firewalls de Red, con la clasificación Visionarios, que muestra que tenemos una seguridad que funciona desde una perspectiva analítica y de legitimidad

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados