Noticias

La propuesta de Bitdefender

Seguridad

¿QUÉ OFRECE BITDEFENDER A LOS CLIENTES?

Bitdefender proporciona las soluciones de ciberseguridad para empresas y usuarios con los niveles más altos de eficacia, rendimiento y facilidad de uso. Con el único objetivo de ser el proveedor de soluciones de ciberseguridad más fiable del mundo, Bitdefender mantiene el compromiso de defender a las organizaciones y a las personas frente a toda clase de ciberataques, ayudándoles a optimizar sus experiencias en el entorno digital. Más información en https://www.bitdefender.es

Las soluciones de Bitdefender están agrupadas en tres áreas: Soluciones de protección a nivel del endpoint - con más de 35 capas de protección, las soluciones de próxima generación a nivel del endpoint incorporan inteligencia artificial y Machine Learning, con tecnologías innovadoras como el Ransomware Mitigation o protección contra los ataques sin ficheros para reforzar y proteger los endpoints. Soluciones de detección y respuesta reconocidas a nivel mundial y destacadas en los test comparativos (como seria MITRE Engenuity ATT&CK® Evaluations), complementadas con servicios expertos de Managed Detection and Response (MDR). Soluciones integradas para la gestión de la seguridad para nubes públicas, hibridas y multicloud, asimismo como para datacenters, que cubren varios ámbitos, incluido la protección de los hipervisores o de los containers.

¿QUÉ OFRECE BITDEFENDER AL CANAL?

Bitdefender tiene un programa de canal premiado año tras año por CRN, destinado a reforzar las relaciones con nuestros partners, a premiar el esfuerzo y a fomentar el conocimiento de nuestras soluciones, su posicionamiento y sus fortalezas. El programa de canal está construido alrededor de los siguientes pilares:

• Conocimientos, formación, certificación;

• Recompensar el esfuerzo a través de márgenes, programa de registro de oportunidades e incentivos;

• Protección de cuenta y de las renovaciones.

El trato personalizado y cercano, la facilidad de negocios, el apoyo con herramientas de marketing a través de nuestro Partner Marketing Portal y el soporte pre y post-ventas contribuyen en modo esencial al éxito de nuestro programa de canal Partner Advantage Network.

https://www.bitdefender.es/partners/

Dirección: Calle Sants, 75 -77, LOC PR PTA
2, BARCELONA.
Teléfono: 93 502 69 10
Web: www.bitdefender.es

Responsable de canal
Annalisa AQUAVIVA, Channel Director Italy,
Spain & Portugal

Contactos
Sergio BRAVO GORDILLO
Enterprise Sales Director IBERIA
sbravo@bitdefender.es

Karina MIGUEL
National Channel Manager
kmiguel@bitdefender.es

Flor UZQUIANO MARTIN
Field and Channel Marketing Manager
fmartin@bitdefender.com

Alina ANTON
Senior PR & Communication Manager
aanton@bitdefender.com

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?