Webinars sobre ciberseguridad en CHANNEL PARTNER ¡No te los pierdas!

Durante mayo y junio, CHANNEL PARTNER organiza un ciclo de sesiones online para profundizar en las posibilidades del canal de distribución en los diferentes segmentos de la ciberseguridad

Publicado el 11 May 2022

42933_11

Durante el mes de mayo, CHANNEL PARTNER organiza un ciclo de sesiones online para profundizar en las posibilidades del canal de distribución en los diferentes segmentos de la ciberseguridad. Una oportunidad para conocer los retos y soluciones que permitan a los clientes construir un ecosistema seguro a la altura de los tiempos que nos ha tocado vivir.

¡Apúntate y no te pierdas estas sesiones, donde se tratarán temas de actualidad desde un punto de vista práctico!

El primer webinar lleva por título “Protege tu Reino mediante múltiples capas de control y defensa” y se celebrará el 26 de mayo a las 11:00 horas. Estará patrocinada por Also-Ireo. En este webinar veremos como la defensa en profundidad es la estrategia de ciberseguridad que identifica las debilidades y puntos de ataques para poder aplicar protecciones por capas a un sistema. Durante esta sesión, veremos cómo un atacante desiste en su método para vulnerar un sistema al atravesar las distintas capas de seguridad implementadas.

Unos días más tarde, el 31 de mayo a las 11.00 de la mañana, tendrá lugar el webinar “V-Valley, el aliado en ciberseguridad corporativa”. En este evento, el mayorista V-Valley (Grupo Esprinet) contará cómo concibe la ciberseguridad como algo colaborativo y global, donde las diferentes soluciones se compaginan entre ellas para ofrecer una respuesta más eficaz y eficiente frente a las amenazas. Amenazas que cada vez son más globales, e inmersas en contextos como los actuales, de transformación digital, adopción de la cloud o movilidad, que favorecen que sus impactos se amplifican.

Y, por último, el 2 de junio, también a las 11.00, retransmitiremos el webinar “Los desafíos modernos de ciberseguridad y por qué hay que apostar por una plataforma unificada”. La presentación correrá a cargo de WatchGuard y en él se abordará cómo organizaciones de todos los tamaños tratan de mantenerse al día con el panorama de la ciberseguridad, cada vez más complejo y en constante evolución. La necesidad de luchar contra una superficie de amenazas en rápido crecimiento, a menudo con soluciones desconectadas y desarticuladas, dificulta el trabajo de los proveedores de servicios gestionados (MSP). Por eso, la Plataforma de Seguridad Unificada de WatchGuard, escalable y pensada para MSP, entrega seguridad moderna. Además, un experto de WatchGuard explicará cómo la compañía ayuda al partner en la transición a un negocio de MSP y a crecer rápidamente con la seguridad integral y la excelencia operativa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados