Noticias

Satinfo promociona la tecnología de Cynet en Madrid y Barcelona

Seguridad

Cynet desarrolla sistemas de protección y respuesta ante incidentes de nueva generación

Evento de Satinfo y Cynet en el Wanda Metropolitano.
Evento de Satinfo y Cynet en el Wanda Metropolitano.

El mayorista informático Satinfo firmó recientemente un acuerdo de exclusividad para la distribución de los productos Cynet, desarrollador de sistemas de protección y respuesta ante incidentes de nueva generación. Los días 7 y 14 de junio organizaron conjuntamente dos eventos para partners. Los realizaron en el Camp Nou y en el Wanda Metropolitano, respectivamente.

En dichos eventos compartieron todo lo referente a las soluciones de seguridad de Cynet, que presentó Cynet 360 AutoXDR, la única plataforma XDR del mercado completamente automatizada y monitorizada 24x7. Además de exponer todo lo relacionado con productos, soluciones, simulaciones de ataques, desarrollo, canal, ventas y preventas, posicionamiento entre otros temas.

Ambas firmas contaron con la presencia del equipo directivo y técnico de Cynet del sur de Europa y de Iberia. Los asistentes también pudieron disfrutar de un tour por las instalaciones de los clubs y participaron en el sorteo de una cena en lugares emblemáticos de las dos ciudades. Satinfo anuncia que próximamente habrá más eventos y colaboraciones conjuntas para hacer llegar Cynet a todo el país.

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?