Lidera venderá en España las soluciones de ciberseguridad de VU

VU es una multinacional especializada en la protección de la identidad y la prevención del fraude con más de 350 millones de usuarios en todo el mundo

Publicado el 14 Sep 2022

José Carlos Jimeno, de Lidera.

Con el objetivo de afianzar su posicionamiento en España y Portugal, VU, empresa multinacional de ciberseguridad especializada en la protección de la identidad y la prevención del fraude, y con más de 350 millones de usuarios en todo el mundo, elige para la distribución de sus productos a Lidera, mayorista de ciberseguridad que opera en el mercado ibérico.

“Nos llena de entusiasmo el paso hacia adelante que damos junto a Lidera, para reforzar nuestro crecimiento en una región clave. Su reputación y gran experiencia en todos los segmentos y canales, la convierten en la aliada perfecta para alcanzar cada uno de nuestros objetivos en este mercado”, señala Sebastián Stranieri, fundador y CEO de VU.

Lidera es un referente en el sector de la ciberseguridad desde hace más de 20 años. “Contamos con un equipo altamente cualificado para desarrollar proyectos de éxito con nuestros socios y ofrecemos una distribución tecnológica innovadora, adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestros partners”, apunta José Carlos Jimeno, socio y director comercial de Lidera.

Los productos de ciberseguridad de VU que distribuirá Lidera son: (C)IAM, que permite gestionar de manera segura y sin fricción el ciclo de vida digital completo de colaboradores, proveedores y clientes; Digital Identity, que previene ataques de phishing, pharming y robo de identidad con un sistema de múltiples factores de autenticación, biometría y gestión de credenciales para usuarios internos y externos; y Fraud Prevention & AML, que analiza el comportamiento de los usuarios para crear perfiles inteligentes y brindar señales de alerta cuando una transacción sale de los parámetros habituales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados