NOTICIAS

Delinea ofrece más incentivos a sus socios



Dirección copiada

El programa está diseñado para proporcionar beneficios, recursos, incentivos financieros, apoyo de marketing, formación y capacitación, así como participación práctica en las oportunidades de los clientes

Publicado el 22 ene 2024



Partners
Fujitsu manos

Delinea, firma especializada en soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM), ha anunciado hoy el nuevo programa de partners dirigido a sus socios de canal, entre los que se encuentran distribuidores, integradores de sistemas globales y proveedores de servicios gestionados.  El programa está diseñado para proporcionar beneficios, recursos, incentivos financieros, apoyo de marketing, formación y capacitación así como participación práctica en las oportunidades de los clientes.

El nuevo plan ofrece flexibilidad para adaptarse a muchos modelos de negocio de socios que distribuyen, remiten u ofrecen servicios y servicios gestionados, incluidos distribuidores, integradores de sistemas globales (GSI) y proveedores de servicios gestionados (MSP/MSSP).

El nuevo programa de Delinea ofrece cuatro niveles de compromiso: inicial, plata, oro y platino, con diferentes requisitos y beneficios para adaptarse a todo tipo de socios e incluye mecanismos que facilitan y apoyan el crecimiento del negocio, proporcionan seguridad y ofrecen incentivos y recompensas financieras predecibles.

Para dirigir el nuevo programa y avanzar en el ecosistema global de socios de Delinea, la compañía ha promovido a Kara Trovato a vicepresidente de canal en América e incorpora a Miles Rippon como vicepresidente de canal internacional.

“El nuevo programa de partners de Delinea crea un enfoque global y unificado para apoyar diferentes modelos de negocio y compromiso, aumentar las ventas e impulsar la habilitación”, afirma Tim Puccio, vicepresidente de canal global y alianzas de Delinea. “Consideramos a nuestros socios como parte del equipo de Delinea, y estamos haciendo inversiones significativas para responder mejor a sus necesidades de negocio y ayudarles a asegurar su éxito”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4