


Nuevos dispositivos para el trabajo híbrido y la movilidad
Por Carlos Gándara, responsable de B2B en Samsung España
Realidad aumentada, qué es, usos y tecnología
Las empresas buscan dentro de su transformación digital la aplicación de las tecnologías que pueden aportar más ventajas tanto a ellas mismas como a sus clientes. Una de ellas es la realidad aumentada, una tecnología basada en la superposición de elementos virtuales en el mundo real y que cada vez se aplica más en el terreno de la ciencia, la educación y la empresa.
Xiaomi y las otras novedades del Mobile World Congress 2023
Samsung y Huawei no presentarán nuevos teléfonos, pero sí marcas como Honor, Nokia o TCL
Exertis factura menos por la caída del portátil, aunque es optimista para 2023
Marc Rodríguez, managing director de Exertis en Iberia, valora la situación del negocio
Globomatik empieza a vender móviles reacondicionados
El mayorista almeriense firma con la vasca SPC para vender los iPhones reacodicionados agrupados en la marca Geecool
El Mobile World Congress vuelve a las grandes magnitudes
Las expectativas del MWC: 350 millones para la economía y 7.400 puestos de trabajo. GSMA asegura que tendrá más de 2.000 expositores
Luis Pires (TD Synnex): “Hemos crecido un 18% en Portugal y hemos reforzado nuestro liderazgo allí"

Las ventas de los mayoristas de informática crecen un 2,8% en el último año
En 2022, los smartphones fueron la primera línea de producto por facturación, por encima de los portátiles, según datos del Panel de Mayoristas de GfK