Microsoft está decidida a seguir apoyando a su canal de distribución con nuevas iniciativas de su Plan Impulso PYMES, que se engloba dentro del Plan de Competitividad, del que Microsoft y otras empresas del sector forman parte con el fin de contribuir al crecimiento de la Pyme española. El Plan Impulso PYMES persigue hacer partícipe a este segmento de los beneficios de las últimas tecnologías, entre ellas el cloud computing, para lograr que sean más productivas y competitivas.
El pilar sobre el que se articula el Plan Impulso PYMES es la Nube, una plataforma flexible que permite a Microsoft ofrecer los descuentos, incentivos y promociones más interesantes para su red de partners. “Microsoft es un referente para el canal y sus clientes en este caso las pymes españolas– que se ven beneficiadas de nuestro compromiso por impulsar su competitividad”, explica Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica. “Con el Plan Impulso PYMES ofrecemos a nuestros partners los mejores productos para que faciliten a sus clientes el acceso a la tecnología”, sostiene.
En cuanto a las promociones e incentivos, este mes de enero forman parte del Plan de Impulso Pymes las siguientes Todos los partners de Microsoft pueden registrarse en Microsoft Cash Back y aumentar sus beneficios mediante el reembolso por las ventas de productos seleccionados. Para consultar las ofertas de Cash Back disponibles y enviar una solicitud de reembolso, los socios interesados pueden registrarse aquí. La compañía presenta una oferta especial para el canal: Microsoft Dynamics NAV con cinco licencias al precio de tres.
Asimismo, el software de gestión empresarial para pymes de Microsoft incluye Starter Pack Edition + Formación Online + Instalación y Parametrización inicial estándar + Soporte a Implementación y el Arranque estándar. Descuento del 30% en Microsoft Dynamics CRM Online Professional. (Promoción válida para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa hasta el 31 de marzo de 2014). Los clientes de los partners que se dediquen a ventas, servicios y marketing realizarán sus tareas de modo más productivo con Dynamics CRM en la nube, totalmente integrado con Lync, SharePoint y Exchange Online.


