Con motivo de la celebración de sus bodas de plata en España, Tech Data ha diseñado una serie de actividades y programas de marketing que incluyen promociones exclusivas, eventos informales y una nueva edición de su macro encuentro Metic para reunir a clientes y fabricantes.
En el marco del programa de actividades con motivo del 25 Aniversario de Tech Data en España, el mayorista ofrecerá a sus clientes, a partir de febrero y ya durante todo el año, promociones exclusivas el día 25 de cada mes, que serán comunicadas previamente a través de e-mailings y a través de la web. También está preparando un número especial de Tech News, la publicación corporativa más veterana del mayorista que para esta ocasión contará con la participación de todos los fabricantes con los que trabaja el mayorista. Todas estas empresas (más de un centenar) explicarán su experiencia con Tech Data durante todo este tiempo.
En paralelo a estas actividades, Tech Data celebrará, de manera mensual y coincidiendo en la medida de lo posible con el día 25, diversos eventos “informales” con clientes, empleados y fabricantes en Madrid y Barcelona. Asimismo, el día 9 de abril tendrá lugar una nueva edición de Metic, el macro evento global con el que cada año Tech Data reúne a cientos de fabricantes y distribuidores de toda España. Como cierre de este evento, que se celebrará en el CCIB de Barcelona, el mayorista celebrará una fiesta especial con la asistencia de fabricantes, clientes y empleados. También en Madrid tendrá lugar una actividad similar, durante la segunda mitad del año, en este caso como cierre para el roadshow de Azlan.
“Estos son sólo algunos ejemplos de lo que estamos preparando”, explica Marta Juderías, “pero aún no damos por cerrado el programa. Estamos contemplando la realización de más promociones con nuestros programas de fidelización, así como actividades lúdicas con las que podamos agradecer a nuestros clientes el habernos consolidado como su mayorista de referencia”.


