Azlan empieza a vender el software de Dell

Mayorista y fabricante amplían el acuerdo suscrito a principios de 2015

Publicado el 11 Abr 2016

Santiago Méndez, Tech Data Azlan

TD Azlan, la división de valor de Tech Data, amplía la gama de producto que vende de Dell con las soluciones de software de este fabricante. Adicionalmente, el mayorista invertirá en recursos y conocimiento para las suites de seguridad, recuperación y protección de datos del fabricante.

Provenientes de la integración en su oferta de las soluciones de SonicWall, Dell ofrece ahora una amplia gama de suites de seguridad, backup, monitorización y gestión remota. Esta oferta incluye soluciones como Dell Systems Management o Dell vWorkspace, integradas en la oferta de Dell tras la adquisición de Wise.

“En la coyuntura actual, donde una de cada tres empresas declara haber sufrido un desastre en los últimos cinco años, hay una creciente necesidad de contar con sistemas de backup/recuperación de datos y seguridad a prueba de fallos”, afirma Marcos Ceraolo, gerente de negocio de servidores y almacenamiento de Azlan Europa.

“Dell es una de las marcas más conocidas en la industria de TI, pero muchos distribuidores no son conscientes de las oportunidades que ofrece este fabricante en cuanto a soluciones de seguridad y protección de datos”, señala Santiago Méndez, director de Azlan Iberia. “Nuestro objetivo es convertir a Dell en un jugador líder en este segmento”.

El primer acuerdo de Dell con Tech Data en España data de principios de 2015.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados