ISE se celebrará con el IOT Solutions World Congress en Barcelona

ISE 2022 y IOT Solutions World Congress unen sus fuerzas y anuncian su celebración conjunta en mayo en Barcelona para reimaginar la transformación digital entre industrias

Publicado el 28 Ene 2022

IoT

ISE 2022 y IOT Solutions World Congress unen sus fuerzas y anuncian su celebración conjunta en mayo de 2022 para reimaginar la transformación digital entre industrias. La feria audiivisual se celebrará en el recinto ferial de Barcelona entre el 10 y el 13 de mayo, mientras que el evento IoT tendrá tendrá lugar entre el 10 y 12 del mismo mes.

Integrated Systems Europe (ISE), la feria de referencia mundial del audiovisual profesional (AV) y la integración de sistemas, y IOT Solutions World Congress (IOTSWC), el mayor evento internacional dedicado a la transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas, han acordado unir fuerzas este año y proporcionar un ecosistema sin igual para la transformación digital a profesionales de diversas industrias.

La celebración conjunta de los dos eventos brindará una oportunidad única para explorar la confluencia entre dos conjuntos de tecnologías disruptivas. ISE traerá a las mejores empresas de la industria AV profesional, así como a expertos internacionales en el campo de la integración de sistemas de numerosas industrias. Por su parte, IOTSWC reunirá a los principales expertos y empresas que trabajan en Inteligencia Artificial, Digital Twins, Internet de las Cosas y Computación Cuántica. El objetivo de esta colaboración es resaltar los puntos en común que ofrecen nuevas ideas e inspiración tanto para los asistentes como para los expositores.

El acuerdo permitirá a los visitantes de cada feria acceder a ambas áreas de exhibición, sin costo adicional, mientras que los delegados registrados en las conferencias de ISE se beneficiarán de un 50% de descuento en el programa de conferencias de IOTSWC, y viceversa.

El director gerente de Integrated Systems Events, Mike Blackman, explica: “La convergencia AV/IT ha sido la tendencia más importante de la industria en ISE durante la última década, y las innovaciones inspiradoras que están ocurriendo en el Internet de las Cosas (IOT) nos llevan a otro nivel. Ahora que nuestros dos eventos se llevarán a cabo al mismo tiempo y en el mismo lugar este mes de mayo, es muy emocionante poder trabajar juntos y explorar aún más las distintas áreas de colaboración. El apasionante mundo del AV Pro y las inspiradoras innovaciones en el IOT hacen realidad todo tipo de posibilidades”.

El director de la feria IoT, Roger Bou, dice: “Estamos muy entusiasmados con este acuerdo. En IOTSWC creemos que algunas de las tecnologías clave que hemos estado mostrando, como la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas, tienen un increíble potencial de transformación para la industria AV profesional y, del mismo modo, la industria del AV y la integración de sistemas puede ayudar a desarrollar nuevas soluciones disruptivas para el ecosistema de transformación digital”.

Transformación digital de negocios y empresas

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Industry IOT Consortium, IOTSWC celebrará su sexta edición bajo el lema “Tecnologías innovadoras para la transformación de la industria”. El evento reunirá a los principales proveedores de soluciones industriales y tecnologías de la información para mostrar las últimas tendencias que brindan una ventaja a las empresas de muchas industrias y promueven la colaboración en el ecosistema de soluciones tecnológicas.

Con más de 200 expositores, incluidos ABB, Altair, Amazon Web Services, EMnify, Fiware, Hornet Security, Huawei, Kaspersky, RFPD, Relayr y Siemens, que mostrarán ejemplos de cómo el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial, Digital Twins y otras tecnologías pueden transformar empresas y negocios, IOTSWC estructurará su programa de conferencias en torno a cinco temas: Optimización Empresarial, Inteligencia Artificial, Conectividad, Seguridad y Experiencia del Cliente, y contará con ponentes de empresas como Airbus, Bühler, Dow, Johnson & Johnson, LEGO, Nestlé, PCL Construction y Volkswagen.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2