Noticias

Oracle anuncia certificaciones específicas para cloud

Cloud Computing

El objetivo del gigante de las bases de datos es que los partners aceleren el crecimiento de su negocio en torno a la nube de Oracle. Habrá Cloud Standard, Cloud Select, Cloud Premier y Cloud Elite

Oracle cloud

Oracle acaba de presentar a nivel mundial una iniciativa para que los partners adscritos a PartnerNetwork (OPN) puedan acelerar el crecimiento de su negocio cloud con apoyo técnico y estratégico. Mediante este nuevo programa los partners podrán mostrar sus conocimientos en la nube de Oracle, sus ofertas a mercados verticales y sus éxitos con clientes mediante nuevos niveles de reconocimiento y beneficios progresivos.
 
Las calificaciones del programa se basarán en métricas de rendimiento cloud e incluirán las especializaciones cloud de los partners, las aplicaciones en el Oracle Cloud Marketplace, las ofertas Cloud Fixed Scope, las implementaciones go-live Cloud exitosas, los casos de éxito cloud, los recursos y experiencia centrados en nube, así como otras métricas que demuestran la maestría en las soluciones cloud de Oracle
 
Los partners podrán certificarse como:

-Cloud Standard. El primer nivel del programa ayuda a los partners cloud a empezar a diferenciarse en el mercado. Estos partners han desarrollado habilidades y experiencia en servicios cloud de Oracle y están normalmente centrados en una solución específica o especializada dentro de uno de los pilares de productos clave de Oracle.

-Cloud Select. Estos partners han logrado una especialización cloud y/o están desarrollando y vendiendo tecnologías o servicios Oracle Cloud. Tienen un éxito probado trabajando con clientes para lanzar sus soluciones de Oracle Cloud Services.

-Cloud Premier. Refleja los partners que han transformado su negocio para centrarse específicamente en impulsar sus soluciones Oracle Cloud con casos de uso de clientes exitosos y respetados. Los beneficios incluyen recursos de capacitación, go-to-market y fidelización dentro de las regiones.

-Cloud Elite. La designación más alta del programa. Estos partners altamente capacitados y comprometidos han demostrado una inversión completa a lo largo y ancho de las soluciones Oracle Cloud y dedicación para llevarlas a clientes conjuntos. Serán partners prioritarios para el go-to-market y se beneficiarán del mayor compromiso y fidelización por parte de Oracle para lograr el crecimiento conjunto del negocio Cloud.

LA PREGUNTA
¿Está interesado como partner en explotar el negocio de servicios de seguridad gestionados?