Nueva división de negocios de nube y colaboración de Westcon-Comstor

La nueva división tiene como objetivo apoyar a los socios a nivel comercial mediante la creación de oportunidades para obtener ventas adicionales

Publicado el 14 Sep 2022

Nube

El mayorista Westcon-Comstor acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva división de negocios de nube y colaboración con el objetivo de proporcionar a los fabricantes y socios soporte especializado en la nube y basado en la venta por suscripción. El equipo de Westcon-Comstor en esta nueva división tendrá la responsabilidad de gestionar los fabricantes Avaya, Jabra, Microsoft, Mitel, Poly, Ringcentral y Spectralink.

“Vemos grandes oportunidades para trabajar con la división Cloud & Collaboration de Westcon para maximizar el éxito de nuestros partners en medio de una economía cambiante hacia modelos de suscripción. Hemos estado trabajando con éxito con Westcon durante muchos años y estamos entusiasmados con la transformación que esta nueva unidad de negocios puede aportar a los negocios de nuestros socios”, dijo Trevor von Puttkammer, Líder de Negocios de Distribución en Avaya International.

Westcon-Comstor refuerza la necesidad de crear esta nueva división cambiando a modelos de suscripción y obteniendo ingresos recurrentes de los fabricantes.René Klein, vicepresidente ejecutivo de Westcon Europe, dice que el trabajo híbrido ha contribuido a aumentar la demanda de tecnología en la nube. “Al reinventar la forma en que trabajamos con esta comunidad de fabricantes en particular, mejoraremos nuestro apoyo a los socios y ciertamente aseguraremos su éxito”, dijo.

El vicepresidente de Cloud & Collaboration, Antony Byford, dijo que los socios “necesitan apoyo para operar dentro de este nuevo modelo”, ya que tendrán que administrar su negocio de manera diferente. “Los fabricantes necesitan que la comunidad del Canal ayude a acelerar su impulso a estos nuevos modelos y Westcon-Comstor está aquí para facilitar eso. Ese es el objetivo de estar en la nueva división, y estoy muy emocionado de estar al mando para liderarla”, dice Antony Byford.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2