Microsoft aumenta las comisiones por vender Office 365

El fabricante ha presentado sus iniciativas dentro del Plan Impulso pymes con facilidades de financiación y otras ventajas

Publicado el 11 Dic 2012

51946_91

El Plan Impulso pyme de Microsoft afronta el mes de diciembre proponiendo numerosas facilidades financieras para potenciar la venta en el canal de distribución del nuevo Office. Este conjunto de aplicaciones innovadoras se caracteriza por su capacidad para trabajar en todo tipo de dispositivos, por sus amplias opciones de colaboración y comunicación y por el ahorro de costes que proporciona. Además, la compañía trabajará codo con codo con los mayoristas GTI,Ingram Micro y Tech Data, y además aumentará la comisión de Office 365.

Asimismo, durante este mes, el canal podrá ofrecer tanto descuentos por la compra de Windows 8, como promociones en otros productos claves para la buena marcha de sus negocios: Windows Server 2012 y Dynamics NAV 2013.

Las promociones del plan para diciembre son las siguientes:

Facilidades financieras para la compra del nuevo Office. El canal de distribución podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar en tres anualidades con un 50% de descuento en la primera de ellas, consiguiendo además servicios adicionales.

– Microsoft está trabajando con GTI, Ingram Micro y Tech Data en la venta del nuevo Office. Estos mayoristas están potenciándola con regalos exclusivos para los distribuidores.

– Los partners dispondrán de un incentivo del 40% con la suscripción de sus clientes a Office 365 durante los seis primeros meses.

– Los clientes que cuenten con más de diez ordenadores optan a descuentos de hasta el 40% en Windows.

– Al igual que el mes pasado, el programa Velocity cuenta con descuentos extras para mayoristas (4%) y distribuidores (1%) por detectar oportunidades.

– Los partners tendrán a su disposición Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server, lo que supondrá un mayor beneficio al cerrar un proyecto de virtualización y nube privada.

Además, cualquier pyme que invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing y podrá empezar a pagar sus compras en Febrero de 2013.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2