Quonext se hace con el negocio de Sage X3 de la firma madrileña Trece

Quonext presume de ser ya “el partner de Sage X3 con mayor capacidad y recursos en España”

Publicado el 10 Ene 2017

Juan Antonio Herrero, CEO de Quonext.

El negocio de Sage X3 gana peso en la actividad de Quonext. Y es que esta consultora acaba de anunciar la adquisición de la unidad de negocio de Sage X3 de la firma madrileña Trece Consultoría y Servicios. Con esta operación, efectiva desde el 1 de enero de 2017, Quonext se convierte “en el partner de Sage X3 con mayor capacidad y recursos en España”, según reza una nota de la propia compañía. Al mismo tiempo, afianza su unidad de negocio dedicada a esta solución de gestión en la zona centro.

Desde el inicio de año los profesionales especializados en Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios pertenecen a la estructura de Quonext y desempeñan su actividad en las oficinas de Quonext en la calle Serrano de la capital de España. En lo que respecta a su cartera de clientes, ésta se ha integrado en la de Quonext y sigue recibiendo servicios acordados, desde consultoría hasta el mantenimiento y soporte.

En palabras de Juan Antonio Herrero, presidente del grupo Quonext, “con la incorporación de esta unidad de negocio de Trece Consultoría y Servicios consolidamos nuestra oferta de software y servicios de calidad para medianas y grandes empresas, uno de los segmentos más atractivos del mercado. Su know-how y experiencia en Sage X3 son un factor diferencial que nos ayudará a aumentar nuestro éxito”.

Quonext ya ha abordado más de 1.000 implantaciones de software de gestión en España y en el resto del mundo. La compañía está integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados) y ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, customer experience) sobre plataformas Microsoft y Sage. Además, cuenta con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, y dispone de centros de I+D en Segovia, Girona y Cádiz.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2