Plan Renove de Ticnova

El retailer quiere impulsar la renovación de equipos obsoletos y para ello ofrece 150 euros por equipos viejos y 110 por impresora

Publicado el 15 Sep 2016

Ticnova

Las campañas de vuelta al cole ya están en marcha para animar las ventas. Dentro de esas opciones, Ticnova se ha querido apuntar al tren de las oportunidades y anuncia un Plan Renove para incentivar el reemplazo de equipos e impresoras. Bajo el eslogan “Plan Renove: te damos hasta 150 euros por tu viejo portátil y hasta 110 euros por tu impresora”, las tiendas de informática Beep y PCbox, pertenecientes al grupo Ticnova, han puesto en marcha por cuarto año consecutivo, esta campaña promocional para la vuelta. “Tras el éxito de los años anteriores, ponemos en marcha otra vez esta iniciativa con la que pretendemos facilitar la adquisición de un portátil o impresora al que la necesite”.

A través de esta iniciativa, el grupo Ticnova quiere impulsar la renovación del parque informático que con la crisis económica ha quedado muy obsoleto. Con la política de descuento, la empresa ofrece un gran uno nuevo, ofreciéndole un buen descuento por el equipo que quiere renovar, afirma Joan Ballester, director general y de marketing de Ticnova.

En función de esta promoción entre el 1 y el 25 de septiembre las cadenas Beep y PCBox ofrecen hasta 150 euros por un viejo portátil al comprar uno nuevo y hasta 110 euros por una vieja impresora al comprar un equipo de la marca Brother.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2