PCComponentes prepara su campaña de Black Friday

Tras renovar su web y anunciar su nueva identidad corporativa, la firma prepara su salida al mercado portugués y las campañas de Black Friday y Navidad

Publicado el 15 Sep 2016

PC Componentes

?PcComponentes, que acaba de lanzar recientemente su nueva identidad corporativa y ejecutar la renovación de su web, quiere establecer también nuevos lazos de colaboración con compañías como Google para abordar su salida al mercado portugués y preparar su estrategia ante la campaña de Navidad y Black Friday.

En una jornada de trabajo común, celebrada el pasado 13 de septiembre, PcComponentes recibió a Marta Zaratin, account manager de la cuenta y Sara Ruiz, responsable del equipo de pymes en España de Google, con quienes trabajaron sobre la experiencia de servicios en la red y compartieron algunas de las innovaciones de la empresa estadounidense para el desarrollo del comercio electrónico en España.

“Para PcComponentes, es de suma importancia ser pioneros en el desarrollo de las estrategias más innovadoras que afectan al e commerce con el fin de poder garantizar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, y en este sentido, la estrecha colaboración y puesta en común de estrategias con Google es muy interesante para nosotros,” asegura Isabel Sánchez, directora de Marketing de PcComponentes.

Con 250.000 vistitas diarias, PC Componentes es una de las tiendas españolas online más visitadas con cerca de 100 millones de visitas anuales. Sus exitosas campañas virales en redes sociales están creando tendencia y constituyen una importante pieza de su estrategia de negocio. Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia, donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y ofrece trabajo a más de 400 personas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2