Grupo Temel, distribuidor oficial de Kyocera, amplía su área de influencia

El distribuidor oficial de la firma adquiere la compañía salmantina Sofisa para ampliar su área de influencia y consolidar su expansión en el mercado

Publicado el 13 Mar 2017

Kyocera

Con el fin de proseguir su expansión tanto en el mercado nacional como el europeo el Grupo Temel, distribuidor oficial de Kyocera acaba de adquirir la compañía Sofisa para expandir su presencia en la comunidad de Castilla y León. Con su integración en la compañía, la compañía podrá incluir dentro de su cartera de productos y soluciones nuevos servicios de operación al cliente y servicio técnico.

Tras esta adquisición, el Grupo Temel alcanza las ocho delegaciones en España: Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Málaga, Menorca, Girona, País Vasco y Salamanca, una cifra que resulta ya muy significativa y le permite tener presencia en un área muy significativa de la Península.

Esta empresa, uno de los principales distribuidores de Kyocera tanto a nivel europeo, consiguió incrementar su cifra de facturación en un 35% durante el pasado año gracias a la creación de nuevas áreas de negocio dedicadas a soluciones documentales, mantenimientos informáticas, pantallas táctiles, herramientas digitales como apps y webs.

Tomás García, presidente de Grupo Temel, ha valorado esta adquisición como “un nuevo peldaño en el proceso de expansión que estamos llevando a cabo. Ya son ocho las provincias en las que estamos presentes aportando toda nuestra experiencia en materia documental de la mano de Kyocera Document Solutions”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados