NFON ayuda a sus partners con un nuevo plan de incentivos

Estas bonificaciones motivan la productividad de los socios y se suman a las comisiones ya existentes en actual programa de canal de la compañía, NGAGE.

Publicado el 21 Abr 2021

NFON

aspira a ser el proveedor líder europeo de comunicaciones empresariales en la nube centradas en voz. Esta ha sido una de las líneas de acción anunciadas recientemente como parte de su estrategia de crecimiento para 2024. Para lograr tal fin, la compañía complementará con nuevas soluciones su portfolio para UCaaS -como Nconnect Voice 2.0 o la funcionalidad Meet & Share de Cloudya que permite pasar de una llamada telefónica a una vídeo llamada con un solo clic-, y focalizará sus esfuerzos en el segmento pyme, todo ello de la mano de su canal de distribución, una red que quiere ampliar en todo el mundo.

Y es que, los partners son el centro de su negocio y para ayudarles en su labor, el proveedor cuenta con el programa NGAGE que pone al alcance de sus distribuidores e integradores instrumentos formativos y de marketing, demos gratuitas, además de ofrecer soporte de ventas y técnico, protección de proyectos y un portal como herramienta estrella.

Continuando con esta atención personalizada a su socio, desde el mes de abril el fabricante ha puesto en marcha un nuevo plan de incentivos con premios económicos para el partner y su equipo en base a los objetivos marcados. Esta iniciativa tiene como principal ventaja mejorar el nivel de desempeño de los empleados, logrando su motivación para que sea lo más productivo posible.

Nuevo plan de incentivos

Estas bonificaciones se añaden a las comisiones ya existentes en el actual programa y contemplan ganancias que van de los 50 a los 150 euros en función de las ventas de las soluciones cloud de la compañía. Así, por ejemplo, por cada 35 nuevas extensiones activadas de dentro de un mismo mes los partners recibirán 150 euros y por cada 150 nuevas extensiones cerradas en un mismo trimestre de la centralita en la nube de NFON el importe a percibir será de 100 euros. Estos beneficios también se lograrán por la comercialización de sus soluciones Premium como Nmonitoring Queues, Neorecording, Nvoice for Teams o Nconnect Voice 2.0. Asimismo, también se premiará la labor de los equipos comerciales de sus partners, aplicando nominativamente cheques regalo de Amazon.

Estas ventajas se disfrutarán por contratos firmados en los meses y trimestres naturales dentro de 2021. Ser partner de NFON te permite incorporar a tu portfolio soluciones de comunicaciones cloud a tus clientes innovadoras, seguras y fáciles de implementar. Si te interesa hacerte partner de NFON, descubre todas las ventajas .

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Redacción Channel Partner

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