Melco cierra su edición 2016 con 77 expositores y 82 firmas compradoras

En total se realizaron en el feria de informática y electrónica de consumo de Valencia algo más de 1.200 reuniones de negocio

Publicado el 15 Jun 2016

Sesión de Melco 2016 en Valencia.

Melco, la feria de la informática y la electrónica de consumo?, cerró su edición 2016 con la participación de 77 empresas expositoras, 82 empresas compradoras, 1.235 reuniones oficiales y 74 productos candidatos a los Premios de la feria. Según la organización, la convocatoria de este año amplía las cifras de participantes de años anteriores, con la asistencia de más de 100 compradores que visitaron el certamen por iniciativa propia.

En los stands, a los productos clásicos de informática se añadieron otros dispositivos como smartphones, drones, impresoras 3D y robots de entretenimiento. La feria, que volvió a Valencia un año más, premió a MCR, Infortisa, la china Hisense, Nedis Iberia, Asler/Wowwee o Kaos Entertainment, entre otras.

Los organizadores constatan el creciente interés por parte de los retailers en los productos relacionados con el gaming, así como la cada vez mayor importancia que dan a los smartphones, a pesar de las bajadas de las ventas de estos dispositivos en los últimos meses. Del mismo modo, el evento presentó este año algunas categorías de producto menos habituales, pero que se apuntan como líderes de tendencias en las gamas de entretenimiento. Impresoras 3D, drones, robots o patines eléctricos acapararon el interés de los compradores que participaron en la convocatoria. Asimismo, en Melco Forum, Context y GfK presentaron las últimas cifras del sector de la informática y la electrónica de consumo en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados