El mayorista Ireo hace realidad los sueños de sus clientes

La firma da la vuelta al esquema tradicional de incentivos, pues es el distribuidor el que elige el regalo que quiere llevarse por vender las soluciones de seguridad de Marshal.

Publicado el 19 Oct 2007

El mayorista Ireo, centrado en la comercialización de seguridad y software para la administración de parques informáticos, ha puesto en marcha junto a Marshal, uno de sus proveedores, una nueva estrategia para recompensar la inversión del canal. Se trata del programa de incentivos MarshalStars, que ofrece al distribuidor la oportunidad de conseguir diferentes premios: desde DVD y CD hasta televisores de plasma, reproductores multimedia portátiles y videoconsolas. Por cada venta de productos del catálogo de Marshal, que incluye soluciones para el filtrado del e-mail corporativo y para blindar las conexiones a Internet, el partner de Ireo recibe un determinado número de puntos que después canjea en un catálogo on line disponible en www.marshalstars.com. Pero si el distribuidor no encuentra nada de su interés, este programa le otorga la posibilidad de “formular un deseo a una estrella” en la zona de incentivos de este site. Juan José Alfaro, director de marketing de Ireo, puntualiza que los partners pueden solicitar “cualquier cosa que les apetezca, desde una zodiac hasta un chalet en los Alpes Suizos” y MashalStars calculará su precio en puntos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2