ISE muestra las últimas tendencias del sector audiovisual

Fabricantes como Samsung, Aopen, Epson o LG estarán presentes en la feria al igual que mayoristas como Tech Data o Ingram Micro

Publicado el 04 Feb 2016

Digital signage

Los principales mayoristas y fabricantes especializados en el mercado audiovisual estarán presentes en ISE (Integrated Systems Europe), la gran feria europea del sector audiovisual que se celebrará entre el 9 y el 12 de febrero en Amsterdam y congregará a 1.000 expositores y más de 50.000 visitantes . En el evento se reunirán grandes expertos del sector que darán a conocer las últimas novedades en el área de proyectores, sonido oseñalética digitalque este año tendrá un protagonismo especial. Con la presencia de la mayoría de los mayoristas del mercado AV como Ingram Micro, Tech Data, Charmex o Crambo, ISE también acoge una amplia representación de fabricantes del sector entre los que destaca Aopen, Epson, LG o Samsung.

Epson exhibirá en la feria su última gama de equipos de videoproyección y su gama de proyectores de instalación EB-G. Según explica José Pereira, product manager de Epson Ibérica, comenta: “Esta nueva gama es resultado de diversos años de producción y unos altos niveles de inversión en la tecnología más avanzada, que responde a las necesidades compartidas por nuestros clientes, para asegurar que nuestros productos cubren las expectativas del usuario”.

Ingram Micro por su parte ha recreado un aula interactiva de trabajo, así como una cafetería en funcionamiento, para mostrar las últimas soluciones visuales y digitales de audio profesional de señalización para los sectores comerciales y de ocio educativo en el ISE 2016.

Por otra parte, Ingram Micro destacará sus soluciones de TI complementarias, que se pueden combinar con su AV profesional y oferta de señalización digital para que los resellers sean capaces de satisfacer plenamente las necesidades específicas de sus clientes. Según Alejandro Rincón, “Ingram Micro tiene el conocimiento y la especialización para ofrecer una amplia gama de soluciones AV a los resellers y en especial a aquellos que trabajan en educación, retail y ocio “.

TD Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones audiovisuales, ha anunciado que aprovechará su presencia en la feria para mostrar las últimas novedades del portfolio de Vision, fabricante líder en soluciones de instalación AV profesionales. Entre las novedades de estos fabricantes destacan la nueva versión de la tableta Freespace y la caja de conectividad para Surface Hub TechConnect.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados