Arrow ECS reconoce el savoir faire de sus partners

El mayorista ha concedido por segundo año consecutivo los Data Center Solutions Awards 2016, los premios a la excelencia de sus principales partners

Publicado el 22 Jun 2016

11072_46

El mayorista Arrow ECS ha concedido por segundo año consecutivo los Data Center Solutions Awards 2016, los premios a la excelencia de sus principales partners en las distintas tecnologías líderes del sector. La entrega de los Data Center Solutions Awards 2016, que congregó este años a más de 140 profesionales del sector, se hizo de la mano de los propios fabricantes, (Citrix, Commvault, EMC, NetApp, Pure Storage, Quantum, Simplivity, Veritas y VMware) con el objetivo de reconocer el compromiso, la apuesta por la tecnología, la inversión en certificaciones, así como la fidelidad de los partners.

Los premios correspondieron a CW Consulting (Citrix), BT España, que recibió dos condecoraciones por parte de Commvault y EMC; Satec, que fue premiado por Netapp; Accenture (Pure Storage), Prosol (Quantum), IPM (Simplivity) y también Iecisa, que fue galardonado por parte de Veritas y VMware.

“Este es el segundo año que Arrow España reconoce el esfuerzo realizado por nuestros partners con la celebración y puesta en marcha de nuestros Data Center Solutions Awards. Esta vez hemos querido que cada fabricante reconozca directamente la labor a nivel cualitativo de los partners. Con ello, queremos poner en valor el esfuerzo continuado de nuestros colaboradores en el diseño e implementación de soluciones novedosas e innovadoras para sus clientes, que muestran el camino a seguir para alcanzar la excelencia”, señala Manuel Alonso, director general DataCenter Solutions en Arrow ECS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados