El fabricante QlikTech ha anunciado que su programa de responsabilidad social corporativa, Change Their World, ha concedido donaciones a 50 organizaciones en 18 países de 6 continentes desde su lanzamiento en febrero de 2010. Organizaciones sin ánimo de lucro pueden solicitar una subvención de Change Their World para recibir licencias gratis de QlikView, así como su despliegue y formación para ayudarles a ganar visibilidad en fuentes de datos que puedan acelerar sus resultados, conectar a los donantes con los receptores y hacer su buena obra aún mejor.
Entre los beneficiarios de las subvenciones humanitarias podemos encontrar compañías que apoyan a personas infectadas por el SIDA (HopeHIV y Star for Life), ayudan a los pobres (Christian Revival Centre, World Vision y Cáritas), promueven y defienden los derechos infantiles o refuerzan los derechos de las mujeres y niñas en África: Zabuntu Zambia.
“Estamos muy satisfechos con el impulso del programa de subvenciones Change Their World”, declara Lars Björk, CEO de QlikTech. «Junto a una abrumadora respuesta por parte de los partners y empleados de QlikTech, hemos creado una comunidad potente para impulsar a las organizaciones a estar a la cabeza de las causas caritativas con una solución efectiva que les permita centrarse y llevar a cabo su loable trabajo”, explica el directivo.



