Dell eleva los requisitos para ser ‘partner’ Premier

Los socios de canal del fabricante que quieran acceder a la máxima categoría de su canal deberán facturar 750.000 dólares, entre otros aspectos.

Publicado el 07 Jun 2012

30129_16

Con el objetivo de reflejar la madurez del programa de canal de Dell y de las relaciones comerciales con los partners, el fabricante está llevando a cabo algunos ajustes en la certificación Premier para reflejar el grado de compromiso, inversión y crecimiento comercial por parte de los partners de primer nivel. Por ello, los ingresos del área Enterprise han cambiado para garantizar que este nivel siga reflejando el estatus de élite de la categoría Premier y que, por lo tanto, refleje los logros de aquellos partners que demuestren el máximo nivel de compromiso.

A partir del 6 de junio de 2012, los partners aspirantes a alcanzar el nivel Premier, necesitarán contar con 750.000 dólares en ventas Dell Enterprise durante los últimos cuatro trimestres. Los requisitos de nivel Preferred y Registered seguirán siendo los mismos.

Los partners que ya hayan alcanzado el nivel Premier antes del 6 de junio de 2012 lo mantendrán hasta el 31 de enero de 2013, así como sus beneficios. A partir de entonces tendrán que cumplir los nuevos requisitos para permanecer en la categoría.

Así, a partir del 6 de junio, los requisitos para los nuevos Premier Partners y para los ya existentes (a partir del 04 de febrero de 2013) serán contar con dos o más certificaciones de PartnerDirect, un curso de Dell Solutions completo, 750.000 dólares en ventas de Dell Enterprise en los cuatro trimestres anteriores y el logo de PartnerDirect Premier Partner en la página web del partner.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4