Xerox aumenta incentivos a sus distribuidores

El programa de Xerox permite a sus socios personalizar desde soluciones de oficina a servicios de impresión gestionados o soluciones de impresión digital.

Publicado el 24 Mar 2014

Xerox

Aunque Xerox no suele prodigarse en noticias para el canal de distribución, la compañía está concediendo especial relevancia a las últimas novedades introducidas en su programa de canal y dirigidas a aumentar los beneficios de sus partners en un 30%. A través de estas nuevas opciones la firma ofrece mayor rentabilidad en soluciones de oficina, servicios de impresión gestionados y soluciones de impresión digital.

“Estamos ofreciendo a nuestros socios de canal una amplia variedad de soluciones y servicios para que puedan aprovechar la oportunidad existente en el mercado de gestión documental para pymes”, comentó Douraid Zhoughani, presidente de operaciones de canal de Xerox. Entre las ventajas que ofrece el nuevo programa destaca el incremento de las soluciones de contenido para socios, así como una nueva aplicación que permite al equipo de ventas móvil cerrar acuerdos de una forma más rápida, ya que les ofrece la posibilidad de acceder a presentaciones interactivas, vídeos, fotos, especificaciones de producto y folletos a través de una tableta Android o un iPad.

Otros beneficios adicionales del programa son acceso a laboratorios competitivos, herramientas de migración de productos, soporte para showroom, generadores de propuestas integrados y demostraciones virtuales y soporte en los procesos de preventa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4