Primavera firma con Lidera Networks para aumentar su cobertura

El fabricante de software de gestión quiere reclutar más canal en el conjunto del territorio nacional, mientras que Lidera reafirma su posición como mayorista global.

Publicado el 08 Abr 2014

Primavera

Primavera Business Software Solutions se ha decidido por fin a trabajar con la figura del mayorista. Después de varios ejercicios dedicados a darse a conocer en el mercado español a través de una red compuesta ya por 3.000 distribuidores, la firma ha decidido apostar por Lidera Networks para ampliar su capilaridad, aumentar su penetración y ofrecer una atención más directa a sus clientes, la pequeña y mediana empresa. Luis Cadillon, country manager de Primavera, asegura que con este nuevo acuerdo podrán ofrecer mayor agilidad y eficacia a las pymes y mejorar su rentabilidad y ahorro de costes.

Hacía tiempo que Lidera no protagonizaba tantos titulares como en los últimos días. El veterano mayorista madrileño dirigido por José Carlos Jimeno y especializado en el entorno de seguridad, virtualización, almacenamiento y networking inicia ahora la una nueva etapa en la que comenzará a trabajar con Primavera para comercializar sus soluciones de software de gestión Starter así como TPV Pssst! y Tlim para los sectores de restauración y comercio minorista, respectivamente.

Ambas empresas ya han iniciado una serie de acciones dirigidas a reclutar resellers entre las que destacan jornadas de presentación y acciones formativas. Asimismo las empresas trabajarán de forma conjunta para apoyar a los distribuidores en acciones de marketing y de generación de demanda con las que impulsar la nueva línea de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2