Toshiba alarga su plan Renove de equipos con XP hasta finales de mes

La compañía seguirá recomprando por 100 euros cualquier viejo ordenador si se adquiere un portátil nuevo con alguna de las versiones profesionales de los nuevos sistemas operativos.

Publicado el 21 Abr 2014

Windows XP

Toshiba ha anunciado que mantiene en vigor hasta finales de abril su Plan Renove de portátiles con sistema operativo Windows XP. La compañía seguirá recomprando por un precio de hasta 100 euros cualquier viejo ordenador si se adquiere un portátil nuevo con alguna de las versiones profesionales de los nuevos sistemas operativos de Microsoft.

Según Microsoft, un 30% de las pymes españolas lo usan todavía, lo que en breve les supondrá un aumento de los costes de mantenimiento y gestión de los sistemas TI, así como fallos de seguridad y problemas de incompatibilidades con equipos de hardware, soluciones software y otras aplicaciones. Un estudio de IDC revela que a día de hoy el precio de mantener Windows XP es cinco veces superior al de Windows 7.

El Plan Renove de Toshiba, incluye toda la gama portátiles profesionales: la serie Z de portátiles ultraligeros y ultrafinos, la nueva serie R y los portátiles corporativos Tecra A50 y la nueva estación de trabajo Tecra W50.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados