TP-Link amplía presencia en las cadenas de telefonía móvil y canal electro

El fabricante ha anunciado que amplía su canal con nuevos partners del canal electro, material eléctrico y telefonía móvil

Publicado el 22 May 2015

Tras consolidar su presencia en el canal TIC, TP-Link quiere ampliar su presencia en otros canales y comenzar a comercializar sus productos de comunicaciones y conetividad a través de los canales electro, telefonía móvil y de material elécdtrico.

La firma acaba de suscribir un acuerdo con Novolec, una firma especializada en el canal eléctrico y perteneciente a Schneider Electric. Novelec comercializará soluciones de switching y PLCs de TP-LINK, que presentan grandes sinergias con su core de negocio.

“Tenemos un amplísimo catálogo de productos, que incluye desde routers hasta PLCs pasando por repetidores o baterías portátiles. Hablamos de productos que deben de encontrarse en tiendas de informática pero también en establecimientos de otros sectores de actividad que puedan estar relacionados con la funcionalidad de nuestros dispositivos”, explica Álvaro Ausín, Channel Sales Manager de TP-LINK Iberia.

En este sentido, la compañía acaba de incorporar a su red de distribución holaMobi, una red de tiendas y consultores especializados en telefonía integral, que, a partir del próximo mes de junio, comercializará a través de sus más de 80 tiendas en toda España, los productos Powerline, los extensores de red Wi-Fi, el Mi-Fi 3G y 4G y las baterías portátiles de TP-LINK

En el canal electro, TP-Link también suma un nuevo activo. Master Cadena, empresa propiedad del Grupo GHM, con más de tres décadas de historia en el sector de la distribución especializada en electrodomésticos, PAE, electrónica, informática y telefonía, asumirá a partir del próximo mes de junio la comercialización de soluciones PLCs, repetidores, adaptadores USB y router 4G de TP-LINK en los más 400 puntos de venta que la cadena tiene en nuestro país. Con esta incorporación, ya son más de 2.000 los puntos de venta con los que trabaja TP-LINK en este canal, que vivió un punto de inflexión en el año 2013, cuando el fabricante creó un equipo específico para atender y desarrollar esta nueva vía de venta.

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Redacción Channel Partner

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