Oki incentiva las ventas de sus impresoras y sus MFP

La compañía anuncia una promoción que permite obtener un reembolso de 200 euros en una selección de impresoras y equipos multifunción OKI, adquiridos desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2015.

Publicado el 09 Jul 2015

Oki B512dn

La Promoción de Reembolso de Verano deOki Europe arranca con un reembolso de hasta 200 euros en una serie de equipos multifuncionales (MFP) color A4 de la Serie MC300. Con altas velocidades de impresión, impresión a doble cara, escaneo/copiado y RADF automático,esta serie proporciona a las organizaciones la posibilidad de gestionar sus documentos in-house.

Asimismo, Oki Europe está ofreciendo además a los usuarios la oportunidad de solicitar un reembolso de 40 euros en el precio final de la económica impresora monocromo A4 B412dn. Diseñada para una rápida impresión personal o para compartir en red, la impresora B412dn es un asequible equipo compacto y profesional que incluye impresión a doble cara y todas las funcionalidades de productividad necesarias en un diseño fiable, resistente y fácil de usar, por lo que es la solución perfecta tanto para reducidos grupos de trabajo como para pequeños entornos empresariales.

Tanto la impresora B412dn como la serie de MFPs MC300 cuentan con el respaldo de la extensión de 3 años de garantía de OKI y ofrecen una mayor capacidad de impresión móvil. Todos los modelos incluidos en la oferta son compatibles con AirPrint de Apple y Google Cloud Print.

Además de estas novedosas promociones, continua hasta el 30 de septiembre el bono de 350 euros de Oki a las empresas que decidan renovar su impresora actual —cualquier marca, cualquier modelo— por una Oki C931dn, una impresora LED color A3, con dúplex y red incluidos, de bajo coste de propiedad.

“Las empresas de hoy día exigen más de sus soluciones de impresión, ya no sólo se conforman con imprimir sus documentos, quieren además recibir un valor añadido de su parque de impresoras”, señalo Carlos Sousa. “Por eso, hemos lanzado esta oferta de reembolso para que más usuarios aprovechen todas las ventajas de la última tecnología de OKI y puedan tener un equipo de un rendimiento sin límites”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados