Xerox continúa ampliando su red de Premier Partners

Xerox ya cuenta en su red de Partners Premier con las firmas Brilogic, ByPrint, Fragma, Meydis, Novoprint, PrintHaus, Workcenter, Telemail.es y Grup Maculart

Publicado el 05 Oct 2015

Xerox

Xerox no para de anunciar novedades en relación a su programa de canal. La compañía de producción digital e impresión ha anunciado la incorporación de Maculart, proveedor especializado en la industria del envase y embalaje en España, al programa Premier Partners de Xerox en España. Con la incorporación de Grup Maculart, Xerox muestra su continuo objetivo por reforzar y ampliar su red de socios, que ya cuenta con nueve referentes del sector de las comunicaciones gráficas del País: Brilogic, Byprint, Fragma, Meydis, Novoprint, PrintHaus, Worlkcenter, Telemail.es y Grup Maculart.

“Como Premier Partner de Xerox tendremos acceso a informes exclusivos sobre el mercado en el que operamos, a programas de aprendizaje y herramientas de desarrollo, así como a toda la red mundial de Premier Partners de la compañía, entre otros beneficios”, comenta Albert Majós, gerente de Grup Maculart.

“Además, la incorporación de Grup Maculart hace que nos situemos en una posición muy privilegiada dentro del mercado del packaging, uno de los sectores clave que conforman nuestra estrategia de Comunicaciones Gráficas este año”. La red de Premier Partners de Xerox cuenta actualmente con aproximadamente 500 socios en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados