Hewlett Packard Enterprise lanza un mensaje de apoyo a sus partners

José María Díaz-Zorita asegura ante 1.300 socios que la innovación y transformación tecnológica están en el ADN de la empresa

Publicado el 30 Nov 2015

De la Torre, Jose Maria

Hewlett Packard Enterprise tiró la casa por la ventana en su presentación oficial ante los partners de canal y alianzas estratégicas y consiguió convocar el jueves pasado en Madrid a más de 1.300 profesionales representantes de socios y alianzas de la compañía. Los buenos resultados cosechados por la empresa dados a conocer el día anterior, animaron la presentación de José María de la Torre, presidente y consejero delegado de la nueva compañía en España y también de José María Díaz-Zorita, director de canal de la empresa, quien explicó que Hewlett Packard Enterprise recoge el testigo de innovación y transformación tecnológica para impulsar el negocio de sus partners.

En el encuentro estuvieron presentes responsables de negocio de Esprinet, Ingram Micro, Tech Data y Vinzeo, los cuatro mayoristas del grupo que en los últimos tiempos están desarrollando una fuerte apuesta por el cloud y el negocio de valor. José Manuel Segura, responsable de partners indirectos de Hewlett Packard Enterprise, también explicó que la compañía va a ofrecer nuevas oportunidades a los más de 100 socios certificados de la empresa. Big data, cloud, software, seguridad o infraestructura híbrida serán algunos de los focos sobre los que la compañía pondrá el acento y ofrecerá mayores oportunidades.

La evolución hacia el nuevo estilo de negocio se basa en cuatro grandes áreas de transformación, todas ellas impulsadas por la experiencia y las soluciones de HPE: transformación hacia una estructura híbrida, protección de la empresa digital, capacitación a organizaciones que enfrentan un desafío de crecimiento de datos e incremento de la productividad en el puesto de trabajo.

Anunciado en marzo de 2015, el programa Partner Ready mantiene los beneficios financieros y no financieros del programa para partners HP PartnerOne, e incluye además mejoras para ayudarles a optimizar su rentabilidad, incrementar la generación de demanda y permitir una colaboración completa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3