HP sigue apostando por los convertibles para los millenials

El nuevo Pro x2 y los nuevos accesorios del Elite x3 están diseñados para ofrecer máxima productividad, conectividad y seguridad en flujos de trabajo verticales

Publicado el 27 Feb 2017

HP x2

HP entiende la movilidad como una apuesta empersarial asociada a diferentes sectores verticales. Las diferentes “chaquetas” de sus portátiles son ya un clásico para muchos usuarios que de esta manera acceden a soluciones móviles personalizadas. También con Elite X3, que HP presentó en el Mobile World Congress el pasado año, el fabricante tomaba la iniciativa en el mundo de la movilidad y auspiciaba una nueva categoría de dispositivos móviles empresariales. Con estos precedentes en la edición de este año la compañía ha presentado un nuevo dispositivo convertible profesional 2-en-1, junto a una variedad de innovadores accesorios para soluciones de mercados verticales.

El nuevo HP Pro x2 612 G2 ofrece aplicaciones específicas para los sectores de retail, sanidad, servicios gubernamentales y entornos industriales. “Hoy en día, más del 60% de los Millennials trabajan en diferentes ubicaciones y en 2020 representarán el grupo más importante de la fuerza laboral”, señala Benoit Bonnafy, vicepresidente de la división de Sistemas Personales en EMEA de HP.

El Pro x2 es un convertible 2-en-1 con múltiples formatos de uso como tableta, portátil, en modelo presentación o para uso profesional. Los objetivos de diseño del Pro x2 han girado en torno a la productividad móvil, lo que incluye WLAN y WWAN opcional, con una batería de carga rápida que ofrece hasta 11 horas de uso. Para dibujar y tomar notas, el lápiz digital HP Active Wacom con App Launch, combinado con un amplio soporte de 165 grados, facilita el poder crear y compartir presentaciones y documentos.

Los nuevos accesorios presentados en el Mobile World Congress incluyen solución de escaneo móvilHP Elite x3, carcasa robusta HP Pro x2 612 y también G2HP Elite USB-C Dock, que convierte el dispositivo en un ordenador de sobremesa y conecta múltiples pantallas y dispositivos mientras se carga con esta dock preparado para la empresa. Para los usuarios móviles también inlcuye el hub de viaje que permite acceder a puertos periféricos adicionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3