Mediacloud se convierte en Gold Partner de Oracle

Esta certificación permite a Mediacloud, el proveedor de servicios en la nube de MediaPro, vender todos los productos de Oracle en formato SaaS

Publicado el 06 Jun 2017

MediaCloud

Mediacloud, el proveedor de servicios en la nube del grupo Mediapro, ha conseguido la certificación como Gold Partner de Oracle, una categoría que le permitirá tener acceso al catálogo entero de productos de Oracle y a sus herramientas de gestión y acceder a licencias especializadas. Además está autorizada para vender todos los productos tecnológicos del portfolio de Oracle, así como también soluciones de software como servicio (SaaS). En la página web del proveedor de servicios ya anuncia que ofrecía infraestructura y base de datos de Oracle como servicio.

“La especialización avanzada nos permite ampliar y profundizar nuestros recursos e implementarlos a nivel internacional”, explica el CEO de Mediacloud, Gustau Serra. Gracias a esta certificación, Mediacloud dispone de actualizaciones y revisiones de software gratis para productos técnicos y de aplicación.

Ser Gold Partner garantiza que Mediacloud dispone de gente cualificada para dar soporte a las licencias de Oracle y resolver cualquier duda o incidencia, ya que cuenta con el soporte especializado del propio fabricante. “Gracias a esta certificación, nuestro canal de partners puede beneficiarse de nuestra plataforma para ayudar a los clientes en su transformación digital hacia la nube”, añade Xavier Morrus, CMO de Mediacloud.

Como parte de su estrategia en la nube, Mediacloud ofrece servidores, almacenamiento y nubes privadas, además de escritorios virtuales. También diseña y ejecuta proyectos, integra sistemas y ofrece servicios de consultoría, instalación y mantenimiento en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados