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Mejores márgenes y servicios para los partners de HPE

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La compañía presenta competencias y recursos para los socios dentro de su programa Partner Ready que les permitirá mejorar su posicionamiento y la venta de soluciones

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HPE no se olvida de su canal. Aunque llevaba tiempo sin anunciar novedades en su programa de partners, la compañía acaba de presentar nuevas competencias y recursos para los socios dentro de su programa Partner Ready que les permitirá mejorar su posicionamiento y la venta de soluciones de HPE. La compañía, que recientemente ha vendido su división de consultoría y software, también dio a conocer los nuevos servicios HPE Pointnext, que permiten a los partners incrementar sus ingresos, además de un conjunto de recursos de marketing digitales para ayudarles a impulsar la demanda y crear nuevos proyectos en el mundo digital actual.

Para ayudar a los partners a interactuar mejor con los clientes y simplificar los procesos de venta con mayor eficiencia, HPE anuncia las siguientes actualizaciones dentro de su programa Partner Ready:

  • Ampliación de competencias del programa Partner Ready, para incluir un conjunto más amplio de soluciones para TI híbridas, datos y analíticas e Intelligent Edge basadas en infraestructuras de HPE. Estas soluciones están listas para ser usadas, basadas en metodologías probadas por HPE y que  ayudarán a los partners a suministrar nuevas tecnologías más rápidamente
  • Presentadas en septiembre, las Partner Ready Competencies, un marco de experiencias mejoradas basadas en clusters de soluciones de HPE seleccionadas, incluyen ahora las prestaciones rapid provisioning, enterprise private and hybrid cloud and private cloud express; data ,anagement and analytics with SAP HANA; mobile first campus, etc. Estas competencias han sido diseñadas para ayudar a los partners de cualquier tamaño a transformar sus empresas para lograr un modelo basado en soluciones a su propio ritmo.
  • Para ayudar a los partners en las ventas y el soporte de estas competencias, HPE les proporcionará un conjunto ampliado de recursos, entre los que se incluyen arquitecturas de referencia, guías de soluciones, presentaciones de clientes y tarjetas de referencias rápidas.También han desarrollado una nueva especialización Silver para centros de datos, que reduce el tiempo de formación de los partners de nueve a cinco días, habilitando a los equipos de ventas para alcanzar los conocimientos que necesitan para vender de forma efectiva las carteras de soluciones de HPE, incluyendo las de Arista, SimpliVity y Nimble.
  • Simplificación de los créditos de Conocimiento, que se basan ahora en el mismo currículo innovador que se usa para la habilitación de los empleados de HPE, para asegurar que los partners se centren en los contenidos vinculados para lograr las prioridades empresariales, generando menos ineficiencias administrativas y obteniendo mejores resultados empresariales. 

Para ayudar a los partners a adaptarse a la realidad de la creación de nuevos proyectos en el mundo digital actual, HPE presentó el HPE Partner Ready Digital Marketing Program. Este programa ofrece un conjunto de soluciones de marketing del canal que incluyen recursos, herramientas, contenidos, campañas y programas de educación, para permitir a los partners incrementar sus habilidades en marketing digital, mejorar sus contactos con los clientes e incrementar sus proyectos e ingresos. El programa combina todos los bienes en marketing digital de HPE para los partners en un único programa diseñado para facilitar y agilizar el consumo, el acceso y el aprovechamiento de dichos bienes por parte de los partners para impulsar el crecimiento. 

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