El sector audiovisual acudirá en pleno a ISE 2018

Fabricantes como Canon, Epson o Sony ya están ultimando sus nuevas propuestas y novedades de producto en una feria donde tendrá gran protagonismo la realidad virtual

Publicado el 02 Ene 2018

Imagen de ISE 2017

Los fabricantes ya calientan motores ante la celebración en Amsterdam de una nueva edición de ISE (Integrated Systems Europe), la feria por antonomasia del sector audiovisual y de señalética digital que convocará al quién es quién de este negocio entre el 6 y el 9 de febrero. Como principales novedades el certamen contará con un nuevo espacio dedicado a mostrar las últimas tendencias e innovaciones en el ámbito de la realidad virtual, aumentada y mixta.

La zona XR Technology que incluirá áreas para talleres y demostraciones, concederá gran protagonismo a los socios de canal que trabajan en variedad de sectores verticales y están interesados en conocer más a fondo casos prácticos en los entornos de entretenimiento, finanzas construcción, educación o señalética digital, entre otros.

Por parte de los grandes fabricantes también habrá novedades destacadas. Canon mostrará sus nuevos proyectores de instalación con nuevo diseño y gran luminosidad. Los integradores de sistemas podrán comprobar las nuevas virtudes de los proyectores que ofrecen gran flexibilidad para adaptarse a las demandas de los clientes.

Epson también presentará varios productos nuevos dentro de los sectores de proyección corporativa, cartelería e instalación de alta gama, así como una selección de proyectores láser 3LCD versátiles, enfocados a los segmentos educativos y corporativos. Este año, mostrarán algunos de nuestros efectos visuales proyectados sobre superficies más impactantes y que reproducirán gracias a la imaginería Edge blending a través de varios proyectores EB-L25000U.

En el caso de Sony, la firma apostará por dar a conocer nuevos métodos de colaboración, comunicación y uso compartido de contenidos en una amplia gama de entornos corporativos, educativos y de simulación. El stand presentará un diseño de estilo ‘campus’ que recreará diferentes ambientes como un entorno de trabajo o una sala de conferencias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados