Lenovo apunta a la realidad virtual en sus nuevos dispositivos

Además de modelos renovados de Thinkpad X, L y T, también ha presentado en CES nuevos equipos Yoga y las gafas de realidad virtual Mirage combinadas con la cámara VR 180

Publicado el 11 Ene 2018

Lenovo Mirage

Lenovo ha aprovechado su presencia en la feria CES para anunciar la renovación de su portfolio de dispositivos inteligentes que incluyen desde equipos de bolsillo a PC y dispositivos para el hogar. Una de las innovaciones más destacadas en las feria fueron las gafas de realidad virtual Lenovo Mirage que, combinadas con la cámara VR 180 Daydream, permite capturar instantáneas en directo y reproducirlas luego en las gafas 3D. Las fotos y vídeos de la cámara Lenovo Mirage se pueden subir a las cuentas de Google Photos y YouTube para visualizar y compartir los contenidos.

En relación a los portátiles Lenovo también ha presentado modelos renovados de ThinkPad X, T y L. Lenovo sigue añadiendo mejoras e innovaciones a sus pantallas, conectividad y opciones de seguridad en su familia X1 para adaptarse al cambiante entorno de trabajo. El X1 tablet de Lenovo llega con un nuevo diseño de 13 pulgadas, pantalla 3K y conectividad LTE-A opcional. En los X1 Carbon y X1 Yoga Lenovo está activando Amazon Alexa y añadiendo una pantalla premium con soporte Dolby Vision HDR para una mejor visión.

El detachable Miix 630 proporciona la flexibilidad y la productividad de un portátil con Windows 10 S y la permanente movilidad de un smartphone. Los usuarios podrán confiar en la rapidez de 4G LTE en vez de Wi-Fi con hasta 20 horas de batería reproduciendo vídeo. Equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835, el Miix 630 incluye Cortana con control de voz para acceder al asistente personal digital y con Windows Hello para reconocimiento biométrico facial.

Además Lenovo ha actualizado otros equipos de la marca como los Yoga X280, X380, T480, T480s, T580, L380, L380, L480 y L580. A destacar el X280 con solo 1,13 kg, mientras que el T480 reescribe el estándar corporativo con nuevas conexiones laterales, cámara infrarroja, LTE-A global y 27 horas de autonomía. El T480s combina rendimiento y el mejor peso de su clase, mientras que el T580 llega con una memoria más rápida, doble almacenamiento y nueva conexión para obtener una potencia sin límites.

Para promover el uso de pantallas ampliadas Lenovo presenta el Thunderbolt 3 Graphics Dock con el que conectar hasta tres pantallas 4K a determinados PCs de Lenovo , obteniendo simultáneamente una visión panorámica, un aumento de rendimiento de gráficos y cargando el PC al mismo tiempo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados