Primera gala ibérica IT Channel de APC by Schneider Electric

El próximo 7 de junio la compañía de SAI celebrará la primera gala ibérica del canal en la que participarán partners y profesionales de España y Portugal

Publicado el 07 May 2018

Miguel del Moral, director de canal de APC by Schneider Electric

APC by Schneider Electric celebrará el próximo 7 de junio en Lisboa la primera Gala Ibérica Channel IT con los partners de canal de la compañía. En este encuentro anual de socios la firma espera superar la cifra de más de un centenar de profesionales de España y Portugal que ya asistieron el pasado año.

En el transcurso del evento la compañía insistirá en la necesidad de aportar valor añadido a los proeyctos con el fin de promover el despliegue de IoT en entornos industriales. Otro área de actividad que están promoviendo entre los socios será el entorno de edge computing a través de minicentros de datos de proximidad.

A lo largo del evento la empresa también dará a conocer los detalles del acuerdo suscrito con Accenture para crear la fábrica de servicios digitales y establecer una colaboración dirigida a acelerar la innovación digital y su llegada al mercado. La combinación de un análisis en tiempo real con tecnologías y soluciones conectadas en una plataforma de Internet de las cosas (IoT) permite a Schneider Electric ofrecer productos, soluciones y servicios inteligentes y eficaces.

Como reconocía Miguel del Moral, director de canal IT de la compañía, en la tradicional comida del Ranking del Canal organizada por CHANNEL PARTNER, la firma está comenzando a recoger los frutos de su apuesta por la pyme y el negocio e-commerce en un año donde se está produciendo un crecimiento moderado de sus ventas.

La combinación de un análisis en tiempo real con tecnologías y soluciones conectadas en una plataforma de Internet de las cosas (IoT) permite a Schneider Electric ofrecer productos, soluciones y servicios inteligentes y eficaces.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados