Nuevo director de canal en EMEA de Vertiv

Joachim Fischer es el encargado de ayudar a desarrollar nuevos programas de canal para impulsar el crecimiento de la compañía.

Publicado el 15 Oct 2018

Joaquim Fischer, responsable de Ventas de Canal de Vertiv EMEA

Vertiv ha anunciado el nombramiento de Joachim Fischer como director de Ventas de Canal para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Joachim tiene una larga trayectoria en el sector del canal, dada su dilatada experiencia en cargos anteriores como Director General de Ventas para NEC en Alemania, Austria y Suiza (DACH), y liderando importantes programas de desarrollo de canal. Como parte de una estrategia más amplia, Joachim liderará la creación de un portfolio de productos mejorado y diseñado específicamente para el canal, junto con una política comercial competitiva y una serie de iniciativas y programas de marketing para ayudar a los distribuidores. Además, su papel será esencial para apoyar el desarrollo de nuevos productos dirigidos a este segmento, así como para aportar soluciones de Edge Computing al mercado.

“Hemos estado trabajando intensamente para desarrollar un conjunto de propuestas de valor: un sofisticado portfolio de productos dedicado al canal, inversiones adicionales en captación de distribuidores y más inversiones en programas de marketing de canal, por mencionar solo algunos de ellos. Hacemos esto con el propósito de lograr relaciones basadas en la confianza y el crecimiento mutuo con nuestros distribuidores y resellers, como parte de nuestra estrategia de comercialización”, comenta Karsten Winther, Vicepresidente de Ventas en Vertiv para EMEA. “Tenemos un potencial increíble: combinado con la experiencia de Joachim en la dirección de proyectos y negocios con el canal y todas nuestras nuevas iniciativas, podemos hacer importantes progresos para ser más atractivos ante los partners del canal y ayudar a ampliar nuestro alcance en este ámbito de mercado crítico, dinámico y en constante evolución”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2