Vertiv anuncia su programa mejorado de partners

Vertiv acaba de anunciar la ampliación de su programa de canal que se concreta con un nuevo plan de incentivos, un portal para partners completamente renovado y un catálogo de soluciones aún más amplio

Publicado el 11 Abr 2019

Sergio Ferrer, director de canal de Vertiv

Vertiv acaba de anunciar la ampliación de su programa de canal que se concreta con un nuevo plan de incentivos, un portal para partners completamente renovado y un catálogo de soluciones aún más amplio. De esta forma Vertiv quiere dar respuesta a las demandas y necesidades de sus partners y distribuidores de canal de EMEA.

“Vertiv apuesta por el canal de distribución como actor principal para que tecnologías como el edge computing, 5G y la tendencia general hacia la digitalización sean oportunidades, tanto de negocio como de mejora, para empresas de todos los sectores” asegura Sergio Ferrer, responsable de desarrollo de canal en España para Vertiv.

“Muestras de este compromiso son las inversiones que hemos realizado para mejorar nuestro porfolio de productos para el canal, así como la implementación de una estrategia firme que garantiza que nuestros distribuidores y resellers estén en la mejor posición para triunfar. En este sentido, nuestro renovado programa para partners y las políticas comerciales que estamos desplegando son los pilares fundamentales del éxito”.

Una de las piedras angulares del programa VPP es el nuevo programa de incentivos Vertiv Incentive Programme (VIP) para EMEA, que permite a los resellers de las categorías Certificado y Silver ganar puntos de bonificación y convertirlos en recompensas económicas rápidamente. Entre estos incentivos también se incluyen nuevos descuentos mediante rappels o rebates para resellers de las categorías Gold y Platinum.

Además, Vertiv ha rediseñado el portal para partners de Vertiv, que permite a los resellers registrarse rápida y fácilmente para así acceder al momento a recursos y ventajas. Las mejoras en el portal de cara a una mayor facilidad de uso incluyen cursos de autoformación en línea, que ayudarán a los partners a mejorar sus capacidades y a paliar posibles lagunas en sus conocimientos técnicos.

Vertiv también continúa desarrollando su catálogo específico para el canal. La incorporación más reciente a este catálogo es el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI o UPS) Liebert GXT5 que llega para complementar la gama de soluciones para Edge Computing qjue la compañía anunció en noviembre de 2018.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados