Epson también anuncia un servicio de suscripción

Con este servicio para impresoras de cartuchos y modelos EcoTank los clientes pueden ahorrar hasta un 90% en costes

Publicado el 29 May 2020

Epson EcoTank

El teletrabajo está impulsando los servicios de impresión por suscripción en el hogar. Consciente de esa realidad, Epson España acaba de lanzar ReadyPrint, su primer servicio de impresión por suscripción para modelos de impresoras de cartuchos e impresoras EcoTank con sistema de depósitos de tinta. Dada la actual tendencia y avances hacia el teletrabajo y la teleeducación como métodos habituales en escuelas y empresas, ReadyPrint viene a aportar a los usuarios importantes ahorros de hasta un 90% en costes de impresión con la comodidad añadida de la entrega directa en domicilio de tinta nueva, siempre que se necesite.

Asimismo, para ayudar a afrontar costes durante este momento tan complicado, Epson ofrece su servicio mensual de suscripción, ReadyPrint Flex, gratis durante los primeros tres meses, para registros hasta el 31 de julio que se realicen durante los 14 días posteriores a la compra del equipo.

ReadyPrint Flex está disponible para las impresoras de las gamas Epson WorkForce y Expression Home. Existen tres planes de precios diferentes para ayudar a cubrir diversas necesidades de impresión, desde menos de 2 euros al mes. Con ReadyPrint Flex, los clientes eligen un volumen de impresión de páginas preestablecido por mes (1,99 euros por 30 páginas, 2,99 euros por 50 páginas o 4,99 euros por 100 páginas), y es posible aprovechar las páginas no impresas de un mes en los dos meses posteriores.

Si los clientes prefieren olvidarse de los cartuchos, pueden elegir una de las impresoras de la gama Epson EcoTank y suscribirse a uno de los planes de servicio de ReadyPrint EcoTank. En este caso, incluye planes con un número de páginas preestablecido por mes y hasta impresión sin límites. Existen tres tipos de planes de precios disponibles tanto para impresión monocromo como en color, los cuales incluyen el uso de una impresora EcoTank. Los precios están fijados a partir de volúmenes de impresión mensual y empiezan desde tan solo 6,99€ al mes para 300 copias monocromo hasta 14,99€ al mes para impresiones a color ilimitadas. Los clientes podrán cambiar entre planes si sus necesidades de impresión varían.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados