Shneider Iberia convoca los premios para sus partners de canal

El próximo 26 de enero Schneider tiene previsto celebrar su tradicional gala de entrega de premios que en esta ocasión se celebrará en formato virtual como consecuencia de la pandemia

Publicado el 14 Ene 2021

Ana Carolina Cardoso, directora de canal IT de Schneider

El próximo 26 de enero Schneider tiene previsto celebrar su tradicional gala de entrega de premios a partners de canal que en esta ocasión se celebrará en formato virtual como consecuencia de la pandemia. Además de mejor Premier partner de Iberia, la compañía tiene previsto entregar el galardón al Partner Elite y mejor mayorista tanto en España como en Portugal. También recibirá su condecoración el mejor reseller de servicios de Iberia y habrá una mención especial para los embajadores de APC by Schneider tanto en España como en Portugal.

El evento contará con la participación de directivos de la compañía como Josu Ugarte, presidente de la zona Ibérica, Pablo Ruiz-Escribano, vicepresidente de Secure Power & Field Services Iberia, y Ana Carolina Cardoso, directora de canal IT en Iberia. Además, contarán con la presencia de Tony Nadal, entrenador del jugador de tenis profesional, Rafael Nadal.

La compañía también celebró en formato virtual su Innovation Summit World Tour 2020, una serie de eventos virtuales que tuvo lugar en octubre y en el que participaron líderes de opinión, expertos, socios y clientes de todo el mundo para descubrir las últimas soluciones digitales que permitirán un futuro más resiliente y sostenible.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados