Tech Data convoca una versión reducida de su Metic en Madrid

Tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu, y se hablará de nube, colaboración, movilidad y seguridad

Publicado el 21 Oct 2015

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

Tech Data reúne al grueso de sus proveedores y clientes cada año en torno a Metic, que se celebra en Barcelona. A ese evento acuden alrededor de un millar de profesionales. Ahora, el mayorista también se trae a Madrid su Metic, aunque en una versión más reducida. Concretamente, el próximo 19 de noviembre tendrá lugar el METIC Madrid especialista 15 (MMe15), que se desarrollará en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.

MMe15 combinará varias mesas redondas centradas en las grandes tendencias del mercado (cloud, movilidad, seguridad y colaboración). Además, habrá una zona de dedicada específicamente a reuniones y actividades de networking, donde diversos fabricantes dispondrán de un espacio para mostrar sus soluciones y establecer relaciones con los asistentes.

“Queremos crear, de nuevo, un punto de encuentro para el sector TIC, agrupado en torno a los principales actores del mercado y orientado a desarrollar nuevas oportunidades de negocio”, explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España. “Y lo hacemos en Madrid para aproximarnos aún más a nuestros clientes y partners de esta zona, que es clave para nuestro negocio”.

El evento comenzará a las dos de la tarde con un coctel de bienvenida, y se desarrollará en dos espacios diferenciados: uno, donde se desarrollarán las mesas redondas, y otro, que se dedicará a las actividades de networking. Cada mesa redonda contará con cuatro fabricantes y estará dirigida por un moderador.

El horario, de tarde-noche, permitirá a los asistentes aprovechar la mañana para su jornada laboral, y el formato, que incluye actividades lúdicas, pretende maximizar el aprovechamiento de la jornada de forma amena. La jornada concluirá con un tour por el Santiago Bernabéu, seguido de una fiesta a la que están invitados todos los asistentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados