Tech Data pone en marcha ya su campaña de verano

Los resellers podrán canjear sus compras de tecnología por regalos típicos de la temporada estival

Publicado el 16 Jun 2015

campaña de verano

Llega el verano, y con él las campañas de los mayoristas para mantener las ventas en el periodo comercial más tranquilo del año. Tech Data se ha adelantado con la puesta en marcha de una campaña que dio comienzo ayer y que tendrá una duración total de cuatro semanas, bajo el lema “¿Cuál es tu plan para este verano?”

La acción comercial contempla una compensación a todos los distribuidores que participen por sus compras. Así, por cada 1.000 euros de facturación semanal que se realice a través del portal de comercio electrónico InTouch, el revendedor conseguirá un regalo concreto relacionado con el período estival.

En el marco de la nueva campaña, el mayorista ofrecerá cada semana un Summer Pack de artículos relacionados con las vacaciones de verano, en función de los diversos planes que se tengan. La promoción arranca con un set de artículos para la playa, patrocinado por Acer, HP y Toshiba. En las semanas posteriores, se ofrecerán nuevos summer packs, patrocinados por otros fabricantes, con artículos destinados a otros planes para el verano.

En la promoción se incluyen todos los productos y fabricantes del portfolio de Tech Data, de forma que, sea cual sea el producto adquirido por el distribuidor, las compra reportará una compensación si se realiza durante el período de vigencia de la promoción.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4