Cita para tratar sobre BYOD en el foro @aslan

La asociación espera reunir a 150 responsables el 21 de junio en un evento que tratará las oportunidades y los problemas de seguridad que puede conllevar BYOD.

Publicado el 15 Jun 2012

56245_09

La Asociación @asLAN celebra el 21 de junio el Foro @asLAN BYOD Madrid, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América. El mismo está patrocinado por Enterasys y Aruba Networks y estará focalizado en el fenómeno BYOD como tendencia de referencia en 2012. Rames Sarwat, vicepresidente de @asLAN, explica que el objetivo de este foro es “dinamizar el mercado y ayudar a todos profesionales que van a estar obligados a adaptar sus infraestructuras tecnológicas, a hacerlo con una visión global que les permita tomar las decisiones más acertadas”.

El evento ofrecerá un atractivo y completo programa de conferencias impartidas por expertos de empresas especializadas en este ámbito como las nombradas Aruba Networks o Enterasys, y otras como HP, Astein, Blackberry, Ingecom, Codine, Fortinet, Microsoft, Siemens o Unitronics, que aportarán una visión global de todos los aspectos relacionados con el uso del dispositivo móvil personal en la empresa además de las tendencias y aplicaciones disponibles.

@asLAN espera reunir en este encuentro a cerca de 150 profesionales en un foro enmarcado dentro de su programa de actividades orientadas a la difusión de nuevas tecnologías. El Foro contará con la Intervención de Francisco Lázaro Anguis, responsable de Seguridad de RENFE, que será el encargado de realizar la apertura del evento con unas reflexiones sobre la estrategia BYOD en las organizaciones.

Además de las 15 conferencias, 3 de ellas plenarias, la Asociación @asLAN presentará durante el evento las Conclusiones del Estudio @asLAN “BYOD: Tendencias, retos y oportunidades”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados