Mayoristas

NetApp reconoce el trabajo de Afina

La multinacional española recibe el premio al “Mayorista con mayor crecimiento en Fiscal Year 2010” durante la I Convención de Partners del fabricante.
escrito por:Redacción Channel Partner06 de julio 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Afina acaba de ser galardonado por NetApp comoMayorista con mayor crecimiento en Fiscal Year 2010”. Este reconocimiento tuvo lugar en la I Convención de Partners del fabricante celebrada recientemente en las localidades de Jerez de la Frontera y Puerto de Santa María (Cádiz).

Durante el evento, además de reconocer el excelente trabajo del equipo de la multinacional española y del número de distribuidores reclutados a lo largo del año, el proveedor aprovechó la ocasión para premiar a todos los partners que han tenido una actuación destacada durante el ejercicio.

El trofeo fue recogido por Álvaro González, Executive Development Business Virtual Data Center de Afina, que declaró: “Este premio supone para nosotros una gran satisfacción. Agradecemos a NetApp el reconocimiento de nuestro esfuerzo y firme apuesta por su tecnología integrada en nuestro ecosistema VDC, así como a nuestros socios de canal su confianza en nosotros”.

Conviene recordar que el mayorista firmó un acuerdo de distribución con el fabricante en 2008, integrando a esta marca como solución de almacenamiento en su ecosistema de virtualización y centro de datos. La multinacional ofrece a su canal toda una serie de recursos como formación comercial y técnica, equipos para demostraciones, acceso al Virtual Data Center, apoyo en preventa e instalaciones y marketing de generación de demanda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.