Arrow se hace con el contrato de VMware en España

El mayorista, en pleno proceso de integración de las plantillas de Altimate y Diasa, encuentra la piedra angular de su oferta para el centro de datos

Publicado el 22 Nov 2012

16831_75

El mayorista Arrow ECS Iberia, que engloba a Diasa y Altimate, en proceso de fusión, se ha hecho con uno de los contratos más preciados del sector, el de VMware. La firma de virtualización es clave para dar cuerpo a una oferta completa para el centro de datos y la nube hoy en día. Y es que tecnologías que tanto Diasa como Altimate ya vendían, como las de NetApp, EMC, HP, o incluso las de fabricantes de seguridad como Trend Micro o Check Point, son buenos complementos a una infraestructura gestionada por VMware.

Arrow se suma así a una nómina restringida de mayoristas del proveedor en España, formada por Afina, GTI y Magirus. “Este nuevo acuerdo nos permite reforzar nuestra posición de Value Added Distributor para VMware en EMEA”, afirma Patrice Arzillier, vicepresidente de Arrow ECS de la región Sudeste de EMEA. “Además, Arrow ECS Iberia, formada hoy por la unión de Diasa y Altimate, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para ayudar en todo lo necesario a los clientes en sus proyectos de virtualización. Nuestra estrategia e inversión en el desarrollo de formación y servicios, está íntimamente ligada a nuestra colaboración con VMware”.

Alexis Brabant, responsable del negocio de infraestructura, seguridad y servicios de Arrow ECS Iberia, cree que su compañía está preparada para la ejecución del plan de negocio conjunto que ambas partes han acordado. “La oferta global de virtualización e infraestructura Cloud de VMware es una pieza clave para nuestro portfolio, y brinda a nuestros partners una gran oportunidad de reforzar su oferta de valor y generar excelentes oportunidades de negocio”.

“Esperamos tener una relación muy productiva con Arrow ECS, uno de los distribuidores estratégicos de la región”, afirma María José Talavera, directora general de VMware Iberia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2